Vol. 6 Núm. 12 (2021)
Número completo
PDF

Artículos

Zaira Navarrete Cazales, Lorena Antonio Fonseca
3-21
Autonomía curricular en la Educación Básica de México en el marco de una pandemia mundial
PDF
Tania Morales Reynoso, Brenda Mendoza González, Aristeo Santos López
22-44
Ciberbullying, brecha digital y habilidades digitales para ciberconvivencia: descripción en estudiantes de bachillerato
PDF
Luis Angel Aguilar Carrasco, Adriana González Martínez
45-64
Propuesta de Flexibilización de la Ruta Curricular de la Licenciatura en Química. Un análisis de los elementos del plan de estudio
PDF
Evangelina Cervantes Holguín
65-85
Docencia bajo Presión. Enseñar en Tiempos de Pandemia, Distancia y Sospecha
PDF
Silvia Magdalena Coello Pisco, Yomar Alexander Gonzalez Cañizales, YAGC, Benigno Antonio Rodriguez Gomez
86-106
Crítica constructiva de la metodología PPL aplicada en la enseñanza de la física
PDF
Catalina Rodríguez Amaya, Leidy Viviana Muñoz Hurtado
107-139
#MiProfeMiHéroe: el docente, sujeto de la sumisión alcanzada por sí mismo
PDF
Carlos Eduardo Pintos Saraiva
140-167
“Nuestra América: Percepción de su identidad, en textos escolares argentinos. 1943-1946”
PDF
Laura Mateo Hernando, Jose Luis Antoñanzas Laborda
168-186
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
PDF
Luisbel Porvént Rovirosa; Eneida Palacio Griñán; Isabel Vizcaíno Fernández
187-215
Rescatando la alegría, los sueños y la esperanza: proyecto dirigido a niños con necesidades educativas especiales.
PDF
José Ángel Vera Noriega, José Luis Montoya Aguilar, Jesús tanori Quintana
216-237
Violencia y clima escolar: Valoración del programa PNCE en escuelas primarias de Sonora.: efecto de un programa en el clima escolar
PDF