Vol. 8 Núm. 16 (2023)
Número completo
PDF

Artículos

Marlen Olivia Angulo García
3-26
Saberes docentes en la dimensión colectiva de la enseñanza en una clase de ciencias naturales.
PDF
Olivia Daza Padrón
27-57
Dilemas y desafíos metodológicos de una investigación doctoral en tiempos de pandemia
PDF
Karla Yudit Castillo Villapudua
58-80
Ensamblajes educativos en tiempos de pandemia
PDF
Martha Georgina Ley Fuentes
81-99
Hacia la igualdad de género y el empoderamiento científico de niñas y jóvenes mujeres mexicanas del siglo XXI
PDF
Miriam Carlota Ordóñez Ordóñez, Janeth Catalina Mora Oleas, Katerine Daniela Prado Cabrera
100-126
Estrategias de afrontamiento en niños víctimas frente a situaciones de acoso escolar y cyberbullying. Un estudio de caso: Coping Strategies and Bullying
PDF
Marcelo Domínguez Rodrigues Moreira
127-149
El cine en las misiones pedagógicas de la segunda República española: una propuesta de pedagogía audiovisual en la España de los años 30
PDF
José Luis Sánchez Leyva
150-173
Análisis exploratorio de las políticas sobre diversidad e inclusión de diez universidades públicas en México a partir de documentos estratégicos
PDF
Jorge Alejandro Rocha Torres, Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega
174-197
Actividades de resolución de problemas para la enseñanza de inglés en educación media superior
PDF
Carlos Torres Real, Aurelio Vázquez Ramos
198-215
Paulo Freire y sus aportes a la educación. Un análisis documental sobre sus concepciones pedagógicas
PDF
Juan Carlos Palafox Pérez de Salazar
216-267
PISA 2022 “PISA 2000, 2018 y 2022. Origen, prepandemia y postpandemia”
PDF