v. 8 n. 16 (2023)
Edição completa
PDF (Español (España))

Artículos

Marlen Olivia Angulo García
3-26
Saberes docentes en la dimensión colectiva de la enseñanza en una clase de ciencias naturales.
PDF (Español (España))
Olivia Daza Padrón
27-57
Dilemas y desafíos metodológicos de una investigación doctoral en tiempos de pandemia
PDF (Español (España))
Karla Yudit Castillo Villapudua
58-80
Ensamblajes educativos en tiempos de pandemia
PDF (Español (España))
Martha Georgina Ley Fuentes
81-99
Hacia la igualdad de género y el empoderamiento científico de niñas y jóvenes mujeres mexicanas del siglo XXI
PDF (Español (España))
Miriam Carlota Ordóñez Ordóñez, Janeth Catalina Mora Oleas, Katerine Daniela Prado Cabrera
100-126
Estrategias de afrontamiento en niños víctimas frente a situaciones de acoso escolar y cyberbullying. Un estudio de caso: Coping Strategies and Bullying
PDF (Español (España))
Marcelo Domínguez Rodrigues Moreira
127-149
El cine en las misiones pedagógicas de la segunda República española: una propuesta de pedagogía audiovisual en la España de los años 30
PDF (Español (España))
José Luis Sánchez Leyva
150-173
Análisis exploratorio de las políticas sobre diversidad e inclusión de diez universidades públicas en México a partir de documentos estratégicos
PDF (Español (España))
Jorge Alejandro Rocha Torres, Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega
174-197
Actividades de resolución de problemas para la enseñanza de inglés en educación media superior
PDF (Español (España))
Carlos Torres Real, Aurelio Vázquez Ramos
198-215
Paulo Freire e os seus contribuições para a Educação. Uma análise documental sobre suas concepções pedagógicas
PDF (Español (España))
Juan Carlos Palafox Pérez de Salazar
216-267
PISA 2022 “PISA 2000, 2018 y 2022. Origen, prepandemia y postpandemia”
PDF (Español (España))