La evaluación del modelo educativo bilingüe para la comunidad sorda en México: un problema sin voz
Portada Volumen 3 Número 5
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Palabras clave

LSM
Modelo Bilingüe
Identidad
Español

Cómo citar

Cruz-Aldrete, M. (2018). La evaluación del modelo educativo bilingüe para la comunidad sorda en México: un problema sin voz. Voces De La educación, 3(5), 40–48. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/91

Resumen

El objetivo de este trabajo es discutir la urgencia de evaluar el modelo bilingüe, Lengua de Señas Mexicana (LSM) y español, implementado para la comunidad sorda. Y conocer los resultados de las escuelas que adoptaron este modelo en: la adquisición de la LSM; la enseñanza del español como segunda lengua en su forma escrita; y en favorecer la identidad sorda.

Palabras clave: LSM, modelo bilingüe, identidad, español.

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Citas

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