Aprendizaje de la ciudadanía a través de la participación de cuatro jóvenes: posibilidades y límites
Portada Numero Especial 2018
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Palabras clave

ciudadanía, jóvenes
ciudadanía-como-práctica
participación, democracia
aprendizaje democrático
vivencia de la ciudadanía

Cómo citar

Parareda Pallarès, A. (2018). Aprendizaje de la ciudadanía a través de la participación de cuatro jóvenes: posibilidades y límites. Voces De La educación, 75–88. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/152

Resumen

Este artículo parte de la tesis doctoral “Aprendizaje democrático y ciudadanía a través de la participación de cuatro jóvenes: una perspectiva narrativa” que versa sobre cómo las experiencias de participación –comprendiéndolas desde una perspectiva amplia y atendiendo a los contextos familiar, escolar y de tiempo libre– de cuatro jóvenes de origen familiar inmigrado contribuyen a la vivencia de la ciudadanía.

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