Towards a relevant pedagogical model in the paradigm of 'changes' of the XXI century
PDF ()

How to Cite

Bara, F. E., & Soriano Flores, E. (2017). Towards a relevant pedagogical model in the paradigm of ’changes’ of the XXI century. Voices of Education, 2(3), 63. Retrieved from https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/35

Abstract

For the capitalist enterprise successfully face challenges of change and evolution of the century, it is necessary that students find highly qualified people . The article offers a reflection of some educational models and the convenience of using certain assumptions derived therefrom and to criticize others.

Keywords: educational model; business; education as mold; education free; development and initiation.

PDF ()

References

Althuser, L (1970) Ideología y aparatos ideológicos del Estado, Buenos Aires: Nueva Visión.

Esteve, J. (2010) La tercera revolución educativa. España: Paidos.

Illich, I (1980) La sociedad desescolarizada, España: Paidos.

Perrenaud, G. (2008) Competencias educativas. España: Paidos.

Peters, T. (2010) Nuevas organizaciones en tiempos de cambio. España: Edipe.

Toeffler, A y H (2010) La tercera ola. México: Esfinge.

Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección, bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0., que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que citen la autoría del trabajo, la publicación en Voces de la educación, número concreto y las páginas en la que encontraron la información. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas con fines comerciales.

Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección

En la revista Voces de la educación, el proceso de postulación, edición y publicación de los artículos no tiene ningún costo (es gratuito) para todos

Nota: El límite opcional es hasta de tres autores por artículo. (Consultado a Latindex)

Downloads

Download data is not yet available.