Problemas de reparto: ruta para el aprendizaje de las fracciones
Portada Volumen 3 Número 5
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Palabras clave

Fracciones
Problemas de reparto
Enseñanza de las matemáticas

Cómo citar

Aguilar, M. A., Juárez Eugenio, M. del R., & Sánchez Guzmán, M. Y. (2018). Problemas de reparto: ruta para el aprendizaje de las fracciones. Voces De La educación, 3(5), 104–115. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/96

Resumen

El objetivo de este trabajo fue demostrar la utilidad de los problemas de reparto para el aprendizaje de las fracciones. El enfoque de la investigación fue cuasi-experimental; los instrumentos utilizados fueron un cuestionario y una entrevista. Los resultados de la investigación demostraron que los problemas de reparto son una estrategia útil para mejorar el aprendizaje de las fracciones.

Palabras clave: Fracciones, problemas de reparto, enseñanza de las matemáticas

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Citas

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