Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Vol.8 Núm.15
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Palabras clave

Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
regulación emocional
Mindfulness
intervención

Cómo citar

López Martínez, V. (2023). Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Voces De La educación, 8(15), 130–148. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/561

Resumen

Este artículo de revisión bibliográfica analiza si la práctica de Mindfulness mejora la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En primer lugar, se recoge información principal del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, analizando sus características, a continuación, sobre la regulación emocional y el Mindfulness, y, finalmente la relación entre las tres variables.

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