Políticas para la educación preescolar indígena en México: entre la obligatoriedad y el rezago
portada Volumen 7 Numero 14
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Palabras clave

Política pública
educación preescolar
educación indígena
COVID-19

Cómo citar

Gallegos Ruiz, I. S., & Tinajero Villavicencio, M. G. (2022). Políticas para la educación preescolar indígena en México: entre la obligatoriedad y el rezago. Voces De La educación, 7(14), 48_69. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/540

Resumen

Este artículo presenta un análisis documental de la educación preescolar con énfasis en el servicio indígena. El objetivo es valorar el alcance del decreto de obligatoriedad que cumple veinte años en 2022, y reflexionar la situación de la niñez a partir del cierre de las escuelas. Se concluye mostrando que el preescolar no ha logrado un horizonte deseable y universal.

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Citas

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