Tipos de apoyo familiar y su influencia en el desarrollo académico de alumnos con aptitudes sobresalientes
portada Volumen 7 Numero 13
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Palabras clave

padres de familia
apoyo familiar
alumnos sobresalientes
identificación
intervención

Cómo citar

Aguilar Guevara, F., Xelhuantzi Guerra, V. I., Camacho Candia, J., & Aguilar Guevara, F. (2022). Tipos de apoyo familiar y su influencia en el desarrollo académico de alumnos con aptitudes sobresalientes. Voces De La educación, 7(13), 120–141. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/512

Resumen

El objetivo consistió en identificar la participación y tipo de apoyo de padres de familia del estado de Tlaxcala, con hijos sobresalientes. Se aplicó un cuestionario a 39 madres y padres de familia. Se encontró participación baja de los padres de familia en la identificación de rasgos sobresalientes. Se identificó que el apoyo es de tipo directo, más que indirecto.

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