Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje: fases para su implementación a través de TIC’s.
portada Volumen 7 Numero 13
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Palabras clave

Aprendizaje activo
Aprendizaje servicio
Aprendizaje basado en proyectos
TIC
Aula invertida

Cómo citar

Escamilla Martinez, P. D. R., & Muriel Amezcua, V. del C. (2022). Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje: fases para su implementación a través de TIC’s. Voces De La educación, 7(13), 174–199. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/483

Resumen

El presente artículo tiene como obtenido mostrar los resultados de una revisión sistemática de la literatura sobre tres metodologías activas de aprendizaje, con base en la declaración PRISMA, fueron seleccionados cuarenta artículos para analizar las categorías, como primer momento se muestran los resultados de la revisión, como se segundo momento, se presenta una propuesta de su integración.

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