Evaluación de aspectos técnicos y humanos en el trabajo colaborativo como estrategia de enseñanza en los cursos de programación universitarios
Portada Volumen 5 Número 10
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Palabras clave

desarrollo de software
educación superior
estudiantes universitarios

Cómo citar

Roque Hernández, R. V., Guerra Moya, S. A., & Caballero Rico, F. C. (2020). Evaluación de aspectos técnicos y humanos en el trabajo colaborativo como estrategia de enseñanza en los cursos de programación universitarios. Voces De La educación, 5(10), 22–31. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/231

Resumen

Este artículo compara la programación por pares y Mob en los cursos universitarios desde las percepciones de los alumnos sobre aspectos técnicos y humanos. Se realizaron pruebas de rangos con signo de Wilcoxon. Los resultados indicaron que los alumnos prefirieron la programación por pares en aspectos técnicos (p=0.03) y en una evaluación global que realizaron (p=0.04).

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Citas

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