Narrando el miedo y la esperanza: las hiperescrituras del yo y la producción de memorias en la pandemia
Portada Numero Especial 2021
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Palabras clave

Hiperescrituras del yo
Pandemia
Narrativas
Educación en línea

Cómo citar

Maddalena, T. L., & Nolasco Silva, L. (2021). Narrando el miedo y la esperanza: las hiperescrituras del yo y la producción de memorias en la pandemia. Voces De La educación, 206–224. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/453

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo principal presentar y discutir el concepto de las hiperescrituras del yo como prácticas de producción de memorias. A partir de estas escrituras, practicadas y compartidas en la pandemia, se pretende pensar la ficción como táctica de (re)existencia. Finalmente se presenta una experiencia en la plataforma Moodle, diseñada con estudiantes durante el 2020, que tuvo la ficción como punto de partida de la propuesta didáctica.

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