El educador social ante la violencia escolar: Formación y percepción de las características personales y contextuales de víctimas y agresores
Portada Volumen 4 Número 7
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Palabras clave

Educador social
violencia escolar
características
agresores
víctimas
formación

Cómo citar

Gutiérrez Ángel, N. (2019). El educador social ante la violencia escolar: Formación y percepción de las características personales y contextuales de víctimas y agresores. Voces De La educación, 4(7), 11–29. Recuperado a partir de https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/115

Resumen

El objetivo de este trabajo es analizar el concepto de violencia escolar, como y las características tanto personales como contextuales atribuidas a víctimas y a agresores. La muestra está compuesta por 175 estudiantes de tercer y cuarto curso del Grado de Educación Social. Los resultados muestran un concepto completo de violencia escolar, y la consideración de la misma como un hecho bastante importante.

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